Prison

La primera fotografía oficial de la cuarta temporada de Prison Break nos deja bien claro que el rumor más laureado de internet está cien por cien confirmado: Tancredi regresa a la serie. Sí señor, y los fans guarrindongos, o sea, esos que en lugar de engancharse a una historia se enamoran de un personaje dándoles igual las consecuencias lógicas de la trama, están encantadísimos con su regreso… cosa que a mi me parece un puto engaño.
Vamos a ver… en la tercera temporada mostraron claramente la cabeza de Sarah dentro de una caja, se cargaron al personaje y a mi me pareció fenomenal, un gran giro de guión y adiós a un personaje que cada vez aportaba menos a la historia. Y ahora, cual guionista de «los Serrano» vendrán a venderme el cuento de que todo era un sueño, o que en realidad no era su cabeza sino la de una tía que pasaba por allí y se le parecía mucho. Cualquier bobada que hará que me den ganas de vomitar.
Menos mal que nos queda T-Bag. Y Mahone. Y el fichaje de Michael Rappaport que seguro está más que a la altura de la serie.
PD: Adri, tú que estás en Francia seguro no te has enterado, y te lo explico. El otro día le dieron carpetazo final a uno de los excrementos nacionales, Los Serrano, y lo hicieron de la siguiente manera: Resines se sube a un puente y se tira, para suicidarse, y en la siguiente escena se despierta en la cama junto a Belén Rueda y te dicen que todo lo que ha pasado durante los cinco años de serie ha sido un sueño…
Ajá.
En clase de guión creo que eso era un suspenso directo. Lo de contar una historia y cuando terminas decir «eh, que todo era un sueño» suena como «no tengo ni zorra de cómo acabar así que te digo que era todo falso y me quedo tan campante».
Venga ya…
Demagogos.
Menos mal que no era fan de Los Serrano, que si no…