LIBROS PUBLICADOS

NOVELAS

El niño que quería ser un goonie (Kelonia Editorial, 2016)
Las horas perdidas (Crowfunding, 2015) También en Ebook
El cuarto jinete: Destrucción Masiva (Editorial Dolmen, 2014)
No existen los monstruos (Editorial Dolmen. 2013)
Orilla intranquila (Tyrannosaurus books. 2013) También en Ebook
El cuarto jinete: Armagedón (Editorial Dolmen. 2013) También en Ebook
El cuarto jinete (Editorial Dolmen. 2012) También en Ebook

RELATOS

Frankenstein 2.0, Frankenstein: diseccionando al mito. Kelonia Editorial. 2014
Modelo inferno, Ignota, Palabras de agua, 2014
Asedio. La historia se escribe con Z. Kelonia Editorial. 2013
La carrera. Antología Z 7. Editorial Dolmen. 2013
Hazle siempre caso a tu madre. Leyendas urbanas. Editorial Universo. 2013
Hormigas. Orilla intranquila. Tyrannosaurus books. 2013
Maya. Daniel Expósito’s Body shots. Editorial Dolmen. 2013
El rescate. Con Z de zombie. Libro promocional. 2013
Cuidado con el perro. Sweet Dreams. Corazón literario. 2013
Battle royale. Peta Z. Sportula (ebook gratuito). 2013
Noche de graduación. Postales desde el fin del mundo (Coordinador). Editorial Universo. 2012

OTROS

Assassin´s creed. La historia secreta de la hermandad (Libro ensayo. Dolmen. 2016)

—————————————————————————————–

El niño que quería ser un goonie

Sinopsis:

Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka.

Yago Arquero tiene ocho años y un hermano mayor. Los dos van a pasar junto a su madre las vacaciones de verano en un complejo hotelero llamado El Nirvana. Un lugar perfecto para vivir cientos de sueños y correr aventuras, un paraíso donde hacer amigos y crear su propia pandilla de goonies. Pero a veces el paraíso es tan solo la fachada que vela una oscura pesadilla.

Víctor Blázquez nos ofrece una historia conmovedora sobre un niño lleno de imaginación. Yago está a punto de descubrir que bajo la perfección se esconden horrores sin nombre. ¿Por qué una niña escribió en la pared del fondo del armario “No quiero estar aquí”? ¿Y qué es eso que se arrastra por la noche hacia su ventana?

Año de publicación: 2016
Editorial: Kelonia Editorial
Páginas: 270


Las horas perdidas

Sinopsis:


Nicolás celebra su cumpleaños con su mujer, su hija y algunos amigos. Es una noche especial pero en cierto modo, aunque él no lo sepa, es también la última noche…
La última noche en la que verá a su mujer. Cuando despierta al día siguiente lo hace al lado de una extraña a la que no ha visto jamás… pero que jura ser su mujer. Su físico y su rostro han cambiado pero su comportamiento es el mismo. Y cada día, a partir de entonces, la mujer junto a la que despierta es distinta a la del día anterior.
Nicolás tendrá que descubrir, ¿está pasando algo más grande de lo que alcanza a comprender o está perdiendo de una vez por todas la cabeza?

Este libro fue publicado mediante un crowfunding con fines benéficos. Sigue a la venta su versión digital en Amazon.

————————————————————————————————–

El cuarto jinete: Destrucción Masiva

Sinopsis:

El virus conocido como Cuarto Jinete ha devastado el continente americano. La civilización tal y como la conocíamos ha quedado reducida a cenizas.

En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás.

Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis.

Prepárate para la destrucción masiva.

 

Año de publicación: 2014
Editorial: Dolmen
Páginas: 560


No existen los monstruos

Sinopsis:

Checoslovaquia, 1942. Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado jamás concebido contra los Nazis. El destino de Europa, y seguramente el de todo el mundo, recae sobre la espalda de los siete hombres enviados a cumplir esa misión. Pero con ellos viaja un octavo hombre: un americano misterioso del que ninguno de ellos sabe nada; ni quién es, ni la razón por la que está allí.

Mientras tanto, una serie de crímenes horribles se extienden por Praga, poniendo en jaque a toda la población.

Con esta novela, Víctor Blázquez, una de las jóvenes promesas de la narrativa actual, se incorpora a la línea Stoker, dedicada al terror, de Dolmen Editorial.

Año de publicación: 2013
Editorial: Dolmen
Páginas: 310

 


Orilla intranquila

Sinopsis:

Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable; querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.
Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida pero plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.
Pero cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de su historia su enturbia.
Orilla intranquila es una novela de acción, sobre el heroísmo y el inicio de la leyenda. Y lo que es más importante, sobre cuánto hay en ella que sea verdad.
Sobre la novela
Si disfrutaste con libros como “La guerra de los mundos” o con la serie “V” estoy seguro de que también lo harás con “Orilla intranquila”.(Juan de Dios Garduño. Autor de El camino de baldosas amarillas)

Año de publicación: 2013
Editorial: Tyrannosaurus Books
Páginas: 236

 


El cuarto jinete: Armagedón

Sinopsis:

Sígueme.
La última vez que les vimos creían que se había terminado, combatieron el virus en las calles de Castle Hill; creyeron que lo habían detenido y estaban a salvo.
No podían estar más equivocados. El cuarto jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio.
El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Año de publicación: 2013
ISBN: 9788415296911
Editorial: Dolmen
Páginas: 570

 


El Cuarto Jinete

Galardonada con el Premio Eater a la Mejor Novela Zombie 2012

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?

Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable pueblo.

Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.

Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.

No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Año de edición: 2012
ISBN: 978-84-15296-17-1
Páginas: 342

————————————————————————————————-

Postales desde el fin del mundo

Sinopsis:
“El mundo pronto llegará a su fin, nosotros te mostramos lo que viene después..”

Apocalipsis: evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la vida tal y como la conocemos.

El mundo se acaba inexorablemente. Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene después.

La extinción de los libros.
La Tercera Guerra Mundial.
Una invasión.
El inicio de la naturaleza.
Navegar sin rumbo.
Un océano de arena.
Un destino marcado.
Una vida sin adultos.
La soledad.
La dictadura de un rey.
Un virus letal.
El dominio de los autómatas.
Una quimera.
Una atmósfera tóxica.

El fin está cerca, ¿te atreves a ver qué hay más allá? Más te vale estar preparado..

Autores: Adam LG Nevill, AC Ojeda, Alejandro Castroguer, Ángel Luis Sucasas, Ángel Villán, Arlette Geneve, Cristina Ballesteros, Javier Cosnava, Javier Pellicer, Luis Manuel Ruíz, Miguel Aguerralde, Rubén Pozo Verdugo, Vanessa Benítez Jaime y Víctor Blázquez.
Ilustradores: Alaitz Uriagereka, Cristina Caviedes y Juan José Cogollo.
Editorial: Universo
246 páginas
ISBN:
9788461622955
1ª Edición: Diciembre 2012

 

————————————————————————————————-

Sweet Dreams

Sinopsis:

Estas son las puertas del infierno, atrévete a entrar, te acompañaremos por la oscuridad de sus páginas. Pero ten cuidado, puede que no salgas, que mueras en el intento de buscar una salida.
Hay cinco puertas; en la segunda encontrarás la oscuridad más intensa, el terror más extremo. Pero en ella no estás solo, aunque no preguntes a la oscuridad, puede que te conteste y no te guste su respuesta.
En la tercera descubrirás una advertencia, cuidado con el perro, ¿quieres entrar? ¿te atreves? No confíes en nadie.
La cuarta, en esta disfrutarás de una agradable pesadilla, la peor de todas. Ten cuidado con tus sueños.
En la quinta vive Víctor, un jovencito y su desván, pero guarda algo dentro, puede que no te guste lo que encuentres.
Pero la más terrorífica es la primera, una poesía te recibirá, te cautivará y de ella no podrás escapar, el terror que hay en su interior te atrapará.

Bienvenido, este es el infierno ¿quieres entrar?

Sweet Dreams es una antología que surgió de un crowfunding realizado por Corazón literario y que hoy se encuentra a la venta a través de su web. Contiene un prólogo de Alfonso Zamora (De Madrid al Zielo), una poesía de Mary Ángeles Calduch, y cuatro relatos escritos por Rubén Pozo Verdugo, Víctor Blázquez, AC Ojeda y Javier Martos.

 

————————————————————————————————-

Peta Z (No mezclar con refresco de cola)

Sinopsis:

Solo hacen falta once bastardos para destruir tu infancia.

Terror, aventuras, misterio, humor, crítica social y sobre todo mucha mala leche. Once relatos en los que los dibujos de nuestra más tierna infancia se mezclan con muertos vivientes.

Nunca has leído nada igual. Tal vez no quieras volver a leer nada después de esto.

Con relatos de Víctor Blázquez, Ignacio Cid Hermoso, Daniel P. Espinosa, Ángel Luis Sucasas, Miguel Aguerralde, Darío Vilas, Juan Miguel Fernández, Manuel Martín, Alejandro Castroguer, Javier Cosnava y Vanessa Benítez Jaime; la portada es de Daniel Expósito.

Descárgala de forma totalmente gratuita y disfrútala… si te atreves.

 

Peta Z está disponible para descarga gratuita en: SPORTULA

 

Comments (3)

  1. Pingback: Crónica de unos rituales mágicos (presentación de Nekromanteia) | Extraña letra

  2. Pingback: “Orilla intranquila”, de Víctor Blázquez | Después de la Histeria…

  3. Hola, agradecería si alguien pudiera ayudarme. ¿Dónde puedo comprar “El cuarto jinete: armagedon” en formato ebook que no sea kindle, tal y como vende Amazon? No lo encuentro en ninguna página de confianza. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!