0

Word Challenge

VictorBlazquez 17 julio, 2008
Bajo el aspecto de inocente jueguecito tontorrón se esconde la maldad más pura y rebuscada. Es el Word Challenge, un juego al que puedes jugar desde Facebook y que te permite hacer un ranking con tus conocidos y ver en qué puesto vas respecto a ellos.
El planteamiento es sencillo. Te proporcionan seis letras, vease para el ejemplo SCPEAR y te dan dos minutos de tiempo para que compongas cuantas más palabras puedas mayores de tres letras. Por las de cuatro te dan tiempo extra, por las de cinco más tiempo extra, y por las de seis, aún más. Y entonces, tu empiezas a teclear como poseso. Que si PESCAR, que si PERCA, que si CAER, que si SECAR, que si CESA, etc.
Sencillo, ¿verdad?
Claro, te lo venden como un juego para desarrollar la mente, un juego inteligente y entretenido, que lo es… pero también tiene un lado oscuro.
Yo empecé a jugar de coña. Le mandé el link a Adri para que se viciara también, y entonces empezamos a picarnos. Que si ahora yo he hecho más puntos que tu, que si ahora te he adelantado… Empezamos haciendo 4000 puntos, Adri rebasó la de los 10000 apenas una semana después, y a mi me costó cinco días volver a adelantarle y colocarme en los 11900. Y os lo juro, ahora necesito desintoxicarme, como un drogadicto cualquiera, porque de repente me he dado cuenta de que voy por la calle, leo en un escaparate MAPAS y empiezo yo solo a desglosar: que si PASA, que si MASA, que si AMAS… y así con todas las palabras que leo o pienso.
Eso sí, voy ganando yo de momento.
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!