CASTLE HILL

Montaje realizado por Julio Muinicio Oliver. Retoque nocturno por José Sanz

Ubicado a menos de una hora de Los Ángeles, Castle Hill es un pintoresco pueblo que resalta por su calidad de vida y su ambiente saneado enclavado entre montañas y rodeado de pequeñas quebradas de agua cristalina . Su mirador, desde el que puede observarse todo el pueblo, es famoso por sus vistas. Desde allí, uno puede apreciar la enorme fábrica papelera situada a las afueras y que supone uno de los principales poderes económicos de Castle Hill, y también la base militar de entrenamiento. Su iglesia, situada en la glorieta del Rey, data del siglo XVIII y en ella se pueden encontrar unas tallas de esquisito valor artístico.
San Juan de Colón le ofrece al turista múltiples oportunidades para el esparcimiento, ya que cuenta con servicios de alojamiento como el hotel “Paradise Fall”, y el desarrollo Turístico “Mi Viejo Castle Hill”.
Castle Hill no defrauda a sus visitantes y por eso se ha convertido en un excelente lugar de veraneo para quienes prefieren alejarse de playas multitudinarias o típicos destinos turísticos masificados.

Personalidades de interés:
En Castle Hill vive Richard Sawyer, quien hace pocos meses se convirtió en el campeón mundial de un torneo de dominó.
Castle Hill tiene su propio periódico, regentado por Andy Probst, que ha conseguido que un pequeño periódico local se convierta en la joya informativa de la zona, alcanzando ya otros municipios cercanos, gracias en parte a los reportajes firmados por Brad Blueman.

Comments (3)

  1. Pingback: «Si te gustan los zombies, aquí están: de los rápidos, de los que corren, de los que no te dejan respirar». Víctor Blázquez, autor de «El cuarto jinete» | Objetivo Periodismo

  2. El libro esta super ya lei el cuarto jinete y el armagedon y acabo de adquirir el ultimo destruccion masiva espero que este igual o mejor que los dos anteriores.

    Responder

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!