EL AUTOR

“La ficción es y será mi única realidad”. Con esa frase clausura Víctor Blázquez cada uno de sus emails. Creo que es la frase que mejor le describe.

Cineasta por culpa del Terminator 2 de Jim Cameron, escritor gracias a tantos y tantos libros de Stephen King, Víctor es un tipo que disfruta contando historias. Un Narrador con ene mayuscula. Usted pronto deseará, querido lector, participar de la fantástica realidad de Víctor Blázquez”.
(Adrián R. Mediavilla)

Víctor Blázquez nació en Sevilla en 1981 pero ha vivido en tantos sitios distintos que cuesta decir de dónde es. Barcelona, Madrid, León, Salamanca, Monterrey, México DF han sido los sitios donde más tiempo ha pasado. Desde hace unos años, ha establecido su residencia en Majadahonda, Madrid, donde reside junto a su mujer, sus dos hijos y sus dos perros.

Su mayor pasión siempre ha sido contar historias, no importándole el medio para hacerlo, pero destacándose en escribir y plasmar imágenes con una cámara de video. Ha dirigido una decena de cortometrajes, tres de ellos con participación en distintos festivales internacionales: El club, El hombre sin sonrisa, Escombros (éste codirigido con Alejandro Pámanes), pero también ha coqueteado con el mundo de las webseries.

Pero como con eso uno no le paga al carnicero, también ha trabajado como auxiliar de dirección y segundo de dirección en distintas producciones televisivas como Herederos, UCO, El gordo, Sexo en Chueca, Hispania o la reciente La fuga.

El cuarto jinete es su primera novela, su aportación a un género que ama y consume como los zombies devoran carne humana, un prometedor y adrenalínico inicio de carrera.

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!