Sin categoría
0

Zodiac

VictorBlazquez 21 mayo, 2007

David Fincher tiene una carrera como director plagada de peliculones. Está Alien 3, que si bien no supera a sus predecesores cuenta en su haber con el mérito de haber sido la primera en romper con la saga de manera brutal, por su inesperado final… Está Seven, está El club de la lucha, y está la más corrientita Habitación del pánico.
Lo nuevo es Zodiac, una película sobre el asesino que inspiró a Harry el Sucio y que tuvo en vilo a la policía americana durante varios años y que aún hoy, sigue sin ser capturado, aunque las sospechas apuntaran muy claramente en una dirección concreta.
Desde el principio, la película está muy bien narrada y rodada con la eficacia que permite la experiencia de haber grabado grandes películas antes. Sublime la presentación del personaje de Gyllenhall, mezclada con la primera de las cartas de Zodiac al periódico. Sublime el primer asesinato. Sublime el segundo asesinato. Sublime la presentación de Ruffalo en la escena del taxi…
La película, además, tiene un buen ritmo, aunque es de tono lento, pero las dos horas y media que duran están muy bien aprovechadas. Desde luego, de lo que llevo visto este año, es de lo que más me ha gustado y la recomiendo.
Etiquetas: , ,

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!