0

Reseña de El cuarto jinete por Hannibal Lecter D.M.

VictorBlazquez 29 abril, 2012

Una nueva reseña de la novela encontrada en abandomoviez y escrita por el usuario Hannibal Lecter D.M. Se puede encontrar en este enlace, pero os la copio a continuación. Y os recuerdo que podéis ver todas las reseñas que han salido sobre la novela en el enlace que encontraréis a la derecha.
Sin más, os dejo con la reseña de Hannibal…

Novela sobre el género de moda… LOS ZOMBIES.

La novela cumple con todo lo que esperaríamos leer en un escrito sobre zombis o infectados, como queráis llamarlos. En esta ocasión del tipo corredor olímpico, extra fuerte, brutal y persistente ante su deseo de la carne de los vivos.

El cuarto jinete está escrita con un narrador omnisciente que nos va mostrando los horrores que vivirá el pueblo de Castle Hill, Estados Unidos, relatando los sucesos de tal manera que parece que nos está llevando de la mano, mostrando los detalles como si fuéramos espectadores de ese desastre zombi. Haciéndonos participes de los dramas de cada uno de sus habitantes y de las pequeñas historias que les rodean, que enlazan unas con otras creando un microcosmos como los que hay en cualquier pueblo pequeño en los que todo el mundo se conoce.

Las cargas de tensión son altas durante gran parte de la novela y no puedes asegurar a ciencia cierta cuales de los personajes seguirán vivos al pasar a la siguiente pagina o llenaran las filas de zombis.

Dinámica, rápida, amena y explicita, así es como denominaría esta grata sorpresa de la novela de terror española.

Geniales los guiños que se incluyen durante toda la novela a obras de la ciencia-ficción y terror, ya sean series, cine u otras novelas, sobre todo a las creadas por STEPHEN KING.

Muy bueno y recomendado.

Saludos.

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!