0

Peta Z

VictorBlazquez 27 junio, 2013

Hace un año que se gestó esta aventura. Como bien dice la sinopsis… once bastardos nos juntamos en una cena, nos emborrachamos del agua adulterada que nos sirvieron en el restaurante de Avilés donde cenábamos, y terminamos firmando un contrato en una servilleta, obligándonos a nosotros mismos a cumplir con nuestra palabra de escribir un relato para esta bizarrada.

Nos dio por llamarnos La Zervilleta, aunque no fue el único nombre. También somos La Generación del doZe. E incluso a alguien le dio por decir que éramos Los once de Blázquez.

Como sea… mezclar las series de dibujos animados de nuestra infancia con zombies ha resultado un experimento mucho más satisfactorio de lo que esperaba. El resultado tiene un nivel de calidad espectacular, es divertido, es aterrador, es misterioso y hasta hace pensar.

No tendréis que esperar mucho: el 15 de Julio (aproximadamente, porque es posible que caiga una semana más tarde) Sportula lanzará el ebook, gratuito y al alcance de cualquiera, y lo hará con el apoyo de Dolmen también. Lo podréis descargar y leer. Os dejo con la sinopsis:

Solo hacen falta once bastardos para destruir tu infancia.

Terror, aventuras, misterio, humor, crítica social y sobre todo mucha mala leche. Once relatos en los que los dibujos de nuestra más tierna infancia se mezclan con muertos vivientes.

Nunca has leído nada igual. Tal vez no quieras volver a leer nada después de esto.

Una sorprendente antología en la que once malintencionados autores revisitan la televisión de su infancia en «clave Z». Con relatos de Víctor Blázquez, Ignacio Cid Hermoso, Daniel P. Espinosa, Ángel Luis Sucasas, Miguel Aguerralde, Darío Vilas, Juan Miguel Fernández, Manuel Martín, Alejandro Castroguer, Javier Cosnava y Vanessa Benítez Jaime.

Descárgala de forma totalmente gratuita y disfrútala… si te atreves.

La portada es de Daniel Expósito y las imágenes promocionales, que veréis muy pronto, de Iván Ru-So.

Vais a flipar.

Falta Juan Miguel Fernández…

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!