0

PatriZia AA

VictorBlazquez 9 julio, 2012

En la web de la editorial ha aparecido una nueva reseña, a nombre de PatriZia AA. En enlace es este, pero os copio aquí parte de lo que dice:

la crítica a la trama, al desarrollo de los acontecimientos en Castle Hill.
Me parece un acierto la forma de contar los hechos; es como si Víctor nos acompañara y los dos fuéramos invisibles, omnipresentes. Somos una/o más pero a veces Víctor hace un ligero paréntesis y nos hace explicaciones, comentarios y aclaraciones necesarias para estar metida/o en la historia. Otro acierto es que, cuando más interesante está una trama, viajamos a otra de otros personajes que se encuentran en otro punto del pueblo.
La velocidad del relato es correcta. Mantiene misterio y tensión a lo largo de sus 333 páginas.
A la hora de elaborar la historia, el autor incluye miedos, formas de vivir, adicciones y otros detalles propios de la vida real, lo que dota de mayor realismo y credibilidad al libro.
Y el final…es tremendo.
Acabando ya, aprovecho para recomendar encarecidamente ‘El Cuarto Jinete’ a todas/os, seguidores del género Z o no. El libro me ha apasionado, me ha tenido lo suficientemente enganchada como para, en la misma semana, comprarlo y leerlo en dos días. Esta reseña se suma a otras muchas que adoran este libro…será por algo, ¿no?
Víctor, gracias por tu cercanía, por ser tan amable y por descubrirme otro camino dentro del género. Espero aportar mi granito de arena como integrante de los “JineteZ” para que ‘El Cuarto Jinete’ crezca, que tengas el reconocimiento que mereces y siempre sigan despiertas en ti las ganas de seguir construyendo historias y disfrutar escribiendo. ¡Voto por un segundo libro!
GRACIAS.

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!