2

No existen los monstruos

VictorBlazquez 14 Noviembre, 2013

Ha llegado el momento de anunciar mi nueva novela, que verá la luz el 22 de noviembre (en principio y si todo va bien). Es una novela a la que le tengo mucho cariño porque ha rondado por mi cabeza durante mucho tiempo y porque me ha supuesto un trabajo de documentación y estudio importantes.

Con todos vosotros, No existen los monstruos:

Checoslovaquia, 1942.

Los Aliados mueven sus fichas hasta Praga con la intención de planificar y ejecutar el mayor atentado jamás concebido contra los nazis. El destino de Europa, y seguramente el de todo el mundo, recae sobre la espalda de los siete hombres enviados a cumplir esa misión. Pero con ellos viaja un octavo hombre, un americano misterioso del que ninguno de ellos sabe nada; ni quién es, ni la razón por la que está allí.

Mientras tanto, una serie de crímenes horribles se extienden por Praga, poniendo en jaque a toda la población…

Con esa sinopsis doy un paso en una dirección contraria al mundo Z de El cuarto jinete y me meto de lleno en un thriller histórico cargado de acción, heroísmo, amor y… el resto es mejor que lo descubráis vosotros. La novela sale de la mano de Dolmen, en su línea Stoker. Y la portada, magnífica, es de Daniel Expósito.

Os dejo el enlace a la primera entrevista que concedo al respecto de esta novela, en FantasyMundo.

Comments (2)

  1. Pingback: Sorteo de dos novelas, "No existen los monstruos"

  2. No puede ser que con tan pocas palabras ya quiera tenerlo en mis manos, eso es lo bueno ¿no? que quiera saber mas y mas de esa historia. Un saludo y que tengas buen día.

    Responder

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!