0

Happy Feet

VictorBlazquez 17 diciembre, 2006
Ya estaba avisado, pero ahora lo están demostrando. Los pingüinos conquistarán el mundo.
Fui al cine a ver Happy Feet, una película de animación cuya premisa no parece muy llamativa: pingüinos que bailan.
Los primeros veinte minutos uno no sabe muy bien si la película va en serio o es de coña. Es cierto que cuando nace el protagonista hay un par de escenas buenas, pero el tono es muy extraño.
Después Mamble, que así se llama el protagonista, crece y asiste a la fiesta de graduiación de sus compañeros. Y se pierde. Y le ataca una morsa. Y en ese momento hacen aparición los pingüinos con acento cubano que son lo mejor de la película y con los que no se puede parar de reír. Increibles. A partir de entonces uno ya sabe de qué palo va la película y empieza a disfrutarla. Brillante ese momento de “vamos a correr a un centímetro por hora”.
El resto de la película está muy bien. Es cierto que al final se les va un poco la perola, pero la película vale la pena. Alucinantes las texturas, brillante la animación (sigue maravillándome la capacidad para realizar movimientos de cámara que tiene la animación actual… y sino, ved la escena del alud)
Vale la pena ver la peli, tomad nota.
Y antes de irme, un último mensaje publicitario:
En youtube se encuentra el primer trailer de “live free or die hard”, que aquí se titulará “La jungla de cristal 4”. Y es la polla. Dios, que ganas tengo de oír a John McLane diciendo una vez más aquello de “Yipikaye motherfucker”.
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!