0

En marcha una vez más…

VictorBlazquez 20 noviembre, 2006

Volvemos a la carga, una vez más.

Hace ya un año que surgió en mi mente la idea de escribir y rodar el piloto de una serie de televisión, con vistas a venderlo y conseguir que alguien muestre su interés por la serie. En compañía de Alex, y en ocasiones de Rodrigo, compartí varias sesiones de escritura de guión que en ocasiones se convirtieron en verdaderas batallas campales por defender ideas distintas. Menos mal que nos llevamos bien, que si no habríamos acabado sin hablarnos.
Una vez escrito el guión, comenzó lo dificil, la producción de un proyecto que parecía excedernos debido a algunas especificaciones técnicas requeridas. Bueno, nunca le hemos mostrado miedo al rodaje, así que nos lanzamos a ello. Por cuestiones económicas, de tiempo y de facilitarnos las cosas, decidimos grabar en tres bloques bien diferenciados, gracias a la trama.
El primero se grabó en Abril, en México.
El segundo se grabó en Junio en Madrid.
Y ahora nos vamos a por el tercero, también ubicado aquí en Madrid. Hoy hemos hecho el casting, y se ha presentado mucha gente, cuyo nivel me lo ha puesto complicado a mí, que soy el que tenía que elegir a unos y dejar fuera a otros. Estoy contento, porque el nivel del reparto es muy alto. Estoy muy contento porque lo que empezó como una semilla de locura en este macabro cerebro que tengo (eso dicen, yo pienso que no es tan macabro) está terminando de cuajar y cada vez más gente confía en el proyecto, no ya por actores que han depositado toda su fe en nosotros, sino también por el cada vez mayor y más eficaz crew que tenemos. Es un placer trabajar con gente tan dispuesta, tan interesante y tan eficaz.
Desde aquí, mi pequeño pero muy enorme de corazón agradecimiento a todos vosotros:
Alex, por acompañarme en este viaje a ninguna parte desde el mismo día en que te propuse una sinopsis deshilachada.
Alicia, por los ánimos, la disposición y el buen hacer. Da gusto tenerte cerca.
Eugenio, que es el único Ortiz posible, que confía tan ciegamente en nosotros que a veces hasta me lo creo yo 😉
Jer, por su sabiduría, sus aportes, su apoyo e interés.
Nacho, por ser una de las personas que me han acompañado desde aquel primer y terroríficamente patético corto que hicimos ya hace… joder, que viejo estoy ya… En frío… dios, que alguien guarde las copias en una caja fuerte y no las suelte jamás, por nuestro bien. Eso puede hundir reputaciones.
Todo el crew y el cast mexicano, que vale su peso en oro… (iba a hacer la típica y mítica broma quemapatense sobre el oro y los espejitos…)
Todo el crew y el cast español que nos ha apoyado en Junio.
Y a todos los nuevos, por aquello de haber confiado en un proyecto que parece una locura cuando se cuenta. Tamara y Tirso ya saben que lo de trabajar a buen ritmo conmigo es más que posible (esas clases de realización…) aunque para el piloto aún no hayamos trabajado juntos demasiado; Sergio, que está resultando ser la buena mano derecha cuya función va a realizar en el rodaje; Paula, que me ha demostrado una vez más que la vida es un pañuelo y que tiene, como poco, el coraje necesario de entrar a producir este tercer bloque de la serie, ahí, con dos cojones; y Cris, que da gusto trabajar con ella, por su interés, su entera disposición, y su confianza…
Y es que, joder, algunos confíais tanto en mi que ya me está hasta dando miedo. Y gusto. Y pánico. Y esa emoción que te sube por el estómago cuando sabes que la gente te apoya y te sientes orgulloso por ello.
Hala, ya estamos en marcha, y estoy orgulloso de toda la gente que me rodea. Y eso era lo que quería y tenía que decir.
Y que nos vaya bien bonito.
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!