0

El cuarto jinete en Algo Inesperado

VictorBlazquez 18 abril, 2013

Nueva reseña (y van 49) en el blog Algo inesperado. Como siempre, os dejo el enlace y os copio la opinión vertida en él:

Mi opinión: Me ha encantado. Todavía he leido poco género Z (Los Caminantes, Necrópolis), y para mí está al mismo nivel, aunque distinto totalmente a Carlos Sisí.
La historia transcurre en un único día, es increíble cómo en más de 300 páginas tan sólo transcurre un día. Una especie de guía por todo Castle Hill contando la historia particular de cada habitante (Personaje) al tiempo en que transcurren los hechos.
El cuarto jinete no es un libro de supervivientes sin más y eso lo ha hecho muy interesante para mí. Las historias personales tratan multitud de sentimientos, incluido el amor,  que paradójicamente, siempre me ha chocado encontrarme en un libro de terror, o en este caso de zombies y Castle Hill tiene todos los ingredientes para que la historia resulte muy real.

Las descripciones de los lugares, las casas, las gentes… Inmediatamente me transportaron, como compañera de viaje del autor a la historia, imaginando cada detalle. Recuerdo que en la dedicatoria del autor, hablaba de un bol de palomitas y una película, ha sido así, tal cual. Abrir el libro y proyectarse.

Luego han habido algunos detallitos tontos que me han hecho sonreir a lo largo del libro, pero es que yo soy así de tontuna… Como un sandwich de mantequilla de cacahuete(Qué bueno por favoooor).

Por el argumento, por los detalles, por la escritura, por la extensión, porque me he quedado con ganas de seguir la historia y porque me he quedado con ganas de seguir leyendo a Víctor Blázquez, lo recomiendo 100%.
Desde aquí, mi enhorabuena a Víctor Blázquez, te deseo millones de éxitos, por mi parte fiel seguidora. Espero con ganas “El cuarto jinete, Armagedón”

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!