0

Dos nuevas reseñas de El cuarto jinete

VictorBlazquez 1 mayo, 2012
Provienen del foro somosleyenda y son las críticas que han hecho Jarch y Las horas del mar. Ambas son muy positivas y me han dejado una sensación increíble. Que algo que uno escribe le llegue de esa manera a gente a la que no conoce es algo muy poderoso. Os dejo con algunas frases, para los vagos que no quieran picar en el enlace.
Jarch:
“Victor Blazquez, Hopewell,  hace que sea casi imposible dejar de leer y que cada paso de página sea un obligado acto para el lector. Impecablemente bien escrito, Hopewell, hace un excelente uso de nuestro idioma para darnos detalles, cada vez más interesantes sobre la trama de esta historia…”
“Un pequeño homenaje al maestro Stephen King muy bien maquinado (…) donde un gran número de personajes dotan a la historia de una verosimilitud y realidad dignas del maestro”
“Creo que nos encontramos ante una obra muy buena, de la que he disfrutado con cada una de sus páginas, como hacía tiempo que no lo hacía. Gracias, Victor, por tu novela, y por habernos hecho, a tus lectores, partícipes de una gran historia”
Las horas del mar:
“lo he terminado con la satisfacción de haber leido algo bueno (…) y puedo decir que MOTHER OF GOD!”
 “por otra parte esa sensación,  [:95:] orgasmica, es como un zas, zas, zas y terminas el libro con la boca abierta y  las ganas de más”
“Asi que tu libro lo resumo en una palabra: la HOSTIA.”
Una última advertencia. Ambas críticas han valorado la obra por encima y después han incluído un botón de spoiler que sólo debería pulsar aquel que se haya leído la novela ya.
Os recuerdo que podéis leer todas las reseñas que han ido saliendo de la novela en el enlace que encontraréis a la derecha.

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!