0

Destrucción Masiva

VictorBlazquez 21 marzo, 2014

Y estña, ya es oficial, hoy es posible encontrar en algunos sitios (al resto irá llegando) El cuarto jinete: Destrucción masiva. Final de camino para la trilogía iniciada en Castle Hill, un viaje sangriento y adrenalínico que va a hacer que os tiréis de los pelos en más de una ocasión. Puse todo de mi parte para que sea así… 🙂

Y para celebrar la salida del libro, hoy me ha llegado al facebook un comentario de una lectora, Laura Blasco, que acaba de terminarse El cuarto jinete, el primer libro. Y como me ha hecho ilusión, aquí os dejo sus impresiones:

El Cuarto Jinete de Víctor Blázquez.
Me lo acabo de terminar de leer, se que he tardado pero no por que el libro no me gustara si no por tiempo, entre bufandas, lumbago fallas y otras cosas me lo he leído a trozos y me ha dado mucha rabia leerlo así por que el libro es tremendamente genial!
Al principio me chocó y se me hizo raro leer el como te va presentando el escenario y a los personajes llevándote de la mano como si fueras una especie de dios que desde arriba lo ve todo y se puede mover por donde quiera para parar, rebobinar y darle al play en las situaciones, nunca había leído ningún libro que estuviera contado así pero me ha parecido súper original por ello.
Luego la forma de narrar, se que cuando fui a la presentación de postales dijiste que era como si estuvieras viendo una peli y es verdad, la acción no para, le he cogido cariño a personajes con los que me has hecho sufrir, reir, pasarlo mal, incluso hasta llorar.
Y cuando parece que todo se ha arreglado BOOMMMM! te quedas con ganas de mas!
Hace tiempo que no leia un libro y lo terminaba, y lo cerraba y hacia, bufff que guay!!!
Asi que ahora a ahorrar para poder comprarme el cuarto jinete armageddon, a quien le gusten los zombies y las historias bien contadas, ¿que esperáis a leerlo?

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!