Sin categoría
0

Chuck. This is the end.

VictorBlazquez 18 febrero, 2012
(spoilers inside)
Chuck ha terminado. Cinco temporadas renovando in extremis y perdiendo audiencia, pero al menos, final cerrado.
Era una serie muy blanca, que se veía con facilidad, y que era capaz de arrancarte alguna que otra carcajada. En mi opinión, empezó su declive en la tercera temporada, cuando la falta de dinero y de audiencia debieron hacer verdaderamente mella. A medida que Chuck perdía su frikismo y la pareja se juntaba definitivamente, la cosa empezó a resultar más floja.
En parte porque la tensión sexual entre ambos funcionaba muy bien. Chuck era tan torpe que sus intentos producían verguenza ajena, pero eran divertidos y tiernos. Luego les juntaron y dejó de existir esa tensión.
Pero el peor error, sin duda, fue normalizar a Chuck. El personaje era genial porque era un nerd, un friki, y en las dos últimas temporadas parecía un tipo normal que de vez en cuando hacía una tontería. Debió ser cuando se cortó el pelo. Aquellos rizos de la primera temporada le venían muy bien.
La quinta y última temporada ha sido flojita. Sí, nos ha dejado momentos muy divertidos (en general todo lo que ha tenido que ver con Jeffster, dos grandes personajes secundarios cuyas andanzas en esta temporada han sido lo mejor) y un final emotivo y de aplauso… pero uno no puede dejar de pensar que lo han hecho mal. Si tenían preparada esa traca final, ¿por qué demonios han esperado para utilizarla a los dos últimos capítulos? ¿Por qué no hacerle perder la memoria a Sarah desde mitad de temporada y darle más recorrido a esa nueva tensión sexual? Porque la verdad, la forma en la que lo han hecho resulta precipitada. Una pena.
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!