0

Armagedón en Sintonía literaria

VictorBlazquez 13 julio, 2013

Armagedón es perfecta, incluso mejor que la primera entrega, si es que eso es posible. Recomendada al 100%

Así termina la reseña que ha aparecido hoy en Sintonía literia. Podéis leerla entera en su página web, y también os la dejo a continuación:

Apenas han pasado unos días desde que Mark y los demás se alejaron de Castle Hill, donde sus más oscuros terrores tomaron forma para transformarse en una pesadilla viviente en la que los muertos volvían a la vida transformados en crueles monstruos con el único afán de devorar todo humano que se cruzase en su camino.

Ahora Castle Hill ya no existe, eliminado de la faz del universo y transformado en cenizas como si jamás hubiese sido nada. Y los supervivientes, trasladados a un lugar tranquilo y seguro, pueden respirar tranquilos y por fin descansar.

Pero recordemos que, entre ellos, un superviviente sin arañazos ni mordeduras también está infectado, algo que tanto sus compañeros como los soldados desconocen… Suficiente para volver a provocar el caos, y esta vez no será en un pueblo aislado… Esta vez será en el mundo entero.

El Cuarto Jinete, Armagedón es la segunda entrega con la que Víctor Blázquez nos sorprende una vez más con su sublime forma de escribir, acribillando al lector con punzadas directas y realistas que harán disfrutar a cualquier fan del género Z.

Los personajes, tanto buenos como malos, están silueteados de manera maestra, como sólo un autor de calidad es capaz de hacer, de manera que adoraremos a algunos y odiaremos a otros tal y como su escritor desea hacernos sentir.

El Cuarto Jinete Armagedón es sorprendente, es asombrosa y es insuperable, llena de giros, sorpresas y vuelcos que engancharán al lector de principio a fin y le harán disfrutar como nunca de una magnífica novela en la que la supervivencia es la única meta.

 
 
El semáforo literario
 
Lo mejor de este libro: La historia es muy rápida, muy dinámica, ¡Perfecta! 
Algo interesante: Víctor Blázquez ejerce como Vicepresidente de Esmater (Escritores Madrileños de terror)
Lo peor de este libro: No encuentro ningún punto negativo a resaltar.

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!