Hace unos años que escribí una novela titulada «Salvador de almas» y que creo es la mejor de todas las historias que he escrito. Todos los que la han leído han estado de acuerdo en que es super absorbente, entretenida y emocionante. Incluso aquellos que repelen la ciencia ficción como yo repelo las comedias románticas han estado de acuerdo en que, para cuando empieza la ciencia ficción en «Salvador de almas» ya no importa, porque están tan enganchados que no podrían soltar la novela.
Y vale que no es muy humilde por mi parte, pero es que, así como otras cosas que he escrito no pasan de ser del montón, e incluso mediocres, «Salvador de almas» es una de esas historias que se disfrutan y se agradecen.
He barajado en más de una ocasión la opción de la autopublicación, pero no le veo más futuro que el de entregar la novela bien presentada a familiares y amigos. Poco más. Estoy preparando el envío masivo a concursos en este 2008 que entra. Pero la buena noticia ha llegado antes:
Un editor está dispuesto a leerla. Y sí, no me quiero hacer ilusiones porque me ha dicho que el calendario de publicaciones lo tienen cerrado. Pero también ha dicho que si le gusta la novela algo se podría hacer. Y a ese clavo me agarro.