2

Reseña de El cuarto jinete por Glados

VictorBlazquez 12 abril, 2012
Glados, también conocido en el twiter como Psyklon_Z, ha dejado su opinión de la novela en el foro Otaku-Damned. El enlace es éste, pero yo os copio lo que ha dejado dicho:


Ayer mismo acabé el libro… y como ya dije por Twitter y como consejo a nuestro querido Victor, para la segunda edición que seguro que la habrá, al libro debería acompañarlo una valeriana o un desfibrilador, por eso de evitar que a uno le explote el corazón de la descarga de adrenalina que produce el libro.
Estamos ante una novela que, una vez arranca no te da ni un segundo de respiro, metiendote en un pozo de tensión cuando crees que ya estas a pun to de salir del anterior.

Lo dicho, el unico autor que me causó esa sensación de “no-te-voy-a-dar-un-segundo-de-respiro” fue Brian Keene con su saga del Alzamiento.

Si os gustan las novelas ambientadas en pueblecitos tipo Bright Falls (Alan Wake) o los que suele describir Stephen king en “La tienda” o “La cupula” y los zombis tipo “no corras tanto hijoputa” a lo 28 dias despues, no os la podeis perder.

A gente como Carlos Sisi, Juan de dios Garduño, o Dario Vilas (abrazos desde aqui) les ha salido un duro competidor. Y yo apuesto por el.

Pd. El unico punto negativo son las a veces chocantes faltas gramaticales/ortograficas que seguro en proximas ediciones se arreglarán.

Ante su postdata tengo que comentar que es cierto, hay tres o cuatro errores de ortografía que probablemente se deban a la edición. Desde luego, no estaban en el manuscrito. Nada demasiado grave, de todas formas.
Os recuerdo que podéis ver todas las reseñas que van saliendo en este enlace.

Comments (2)

  1. Buena reseña.
    Desde luego en la copia que yo leí no recuerdo que hubiera errores gramaticales/ortográficos.

    A ver si saco tiempo para leer en papel, me acabao 22-11-63 y me leo en papel El cuarto jinete. Que tengo tantas ganas de leerlo como de reseñarlo ;D ¡Un saludo!

    Responder

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!