Justo hoy le acabo de recomendar la serie quevidamastriste a alguien, mencionándole mis ansias por la segunda temporada, cuando de repente, de visita por la página me encuientro con un segundo trailer, el último, donde anuncian a bombo y platillo que ya hay fecha, ya hay lugar… ¡Que vida más triste regresa el domingo 3 de Septiembre!
Seguramente quevidamastriste fue la experiencia que más me impresionó de la temporada pasada. Más que Prison Break, incluso. Y es que la serie narra las andanzas cotidianas de Borja Perez y después del tercer episodio una ya está totalmente enganchado. Puro desparpajo. Juro que de los momentos de mi vida en que más me he reído, el traje de sumo, los sueños flahs, turbonegro, la PSP y la esencia de la tierra son algunos de ellos.
Para el que no conozca la serie, que visite www.quevidamastriste.com y entre en la parte de videolog. Allí hay un calendario, y lo recomendable es comenzar desde el principio, Abril de 2005. Los capítulos duran entre treinta segundos y tres minutos, por lo que no tardan nada en bajarse. El problema es que tampoco tardan nada en verse y te quedas con las ganas de más siempre. Los guiones son de Ruben Ontiveros y la facturación de los videos es la de un video casero. Aquí lo que importa no es tanto eso como la trama y lo mucho que puedes llegar a reírte con las andanzas y ocurrencias de Borja Perez.
Y ya sin más, os dejo aquí a los que sí seguis esta serie, los dos trailers que sacaron este verano. El del 11 de Junio, donde nos vacilaron con el regreso de la serie. Eso sí, sale Bruce Willis, y eso siempre es memorable. Y después os dejo el último.