0

Primera reseña de Sweet Dreams

VictorBlazquez 29 mayo, 2013

Sweet Dreams es la antología de relatos que sacó Corazón literario mediante crowfunding, ese proyecto del que ya os hablé en cierta ocasión y en el que me inmiscuí porque me gustaba la historia de realizar un relato con aire creepy, cercano a Historias de la cripta.

Si esto os pilla de nuevas, en la sección de Libros publicados de esta misma web podréis encontrar más información.

El caso, que ha salido la primera reseña, en la web de El errante, y por lo que se lee ha disfrutado de la antología, dejándole un buen sabor de boca, y en concreto al parecer de mi relato, Cuidado con el perro. Todo un honor.

Os dejo el enlace aquí.

Y como viene siendo habitual, también os dejo la propia reseña a continuación:

Sweet Dreams es una antología de relatos de terror publicada mediante crowfunding. En ella participan los siguientes autores prologados por Alfonso Zamora.

Todos los relatos llevan una sencilla, aunque bonita, ilustración al comienzo de cada uno de ellos. Estos son los relatos y mi opinión sobre cada uno de ellos:

Cuando llega la noche – M. Angeles Calduch: Una estremecedora poesía que le da un aire diferente a la antología. 

Nunca preguntes a la oscuridad – Rubén Pozo: Un relato que, por momentos, transmite miedo con algo tan sencillo como el pánico a la oscuridad. y lo que en ella se esconde.

Cuidado con el perro – Víctor Blázquez: Una historia clásica de terror. Muy visual, como de cómic o película de los ochenta. Una pareja, un pueblo perdido de la mano de Dios y unos enigmáticos carteles. El que más me ha gustado de todos los relatos. Sobre todo por la forma de abordar el inicio y el final de la narración.

Atrapasueños – Javier Martos: Un relato perturbador, con violencia explícita, mostrando las dos caras de la mente de una persona. Es una historia que mantiene la intriga del lector desde la primera línea.

El desván de Víctor – AC Ojeda: Siempre me han gustado las historias adultas protagonizadas por niños. Stephen King o Cormac McCarthy son dos buenas pruebas de ello. En este caso AC Ojeda no se queda atrás y monta un relato muy sencillo, muy breve, pero no por ello menos inquietante.

Como podeís ver a mi me ha encantado esta antología, me la leí ayer del tirón, y os la recomiendo sin duda. No dejéis que esa portada os asuste 😉 No sé si, al ser crowfunding, se encuentra a la venta o no. En cualquier caso en Corazón Literario os podrán informar.
Etiquetas: ,

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!