0

Primer concurso del Armagedón

VictorBlazquez 15 mayo, 2013

El cuarto jinete: Armagedón sale a la venta el viernes 17, y para celebrarlo, nada mejor que realizar un pequeño concurso con el que podrás ganar un ejemplar de “Con Z de zombie”.

¿Qué es “Con Z de zombie”, por el amor de Kobol?

Con Z de zombie es una antología de cinco relatos cargados de muertos vivientes que Víctor Blázquez ha realizado a modo promocional y que tan solo podrá obtenerse mediante concursos y sorteos en las presentaciones. Tiene una edición limitada a 100 ejemplares, por lo que es prácticamente un objeto de coleccionista.

La portada, dibujada por Iván Ru-So, esconde detrás de ella cinco relatos de Víctor Blázquez, AC Ojeda, Javier Martos, Antonio Valderrama y David P.J. Martin.

No te quedes sin tu ejemplar.

Vale, ¿y qué tengo que hacer?

Sencillo. En este enlace encontrarás siete posibles portadas para el facebook. Tendrás que elegir una, la que más te guste o la que más rabia te dé, y colocarla como portada de tu perfil de facebook durante al menos 24 horas. El límite es el lunes 20 de Mayo, por cierto.

Ah, y para poder ser contabilizado y que se te tenga en cuenta en el sorteo, no te olvides de dejar un mensaje diciendo que participas en el concurso en este POST de facebook. Así podremos comprobar también que has colocado la imagen en la portada.

¿Y solo sortearás un ejemplar?

Bueno, la mano inocente que sacará el número afortunado de la bolsa será la de mi hijo. Y tengo dos hijos, y ya se sabe que lo que hace uno siempre lo quiere hacer el otro.

De todas formas, habrá más concursos más adelante.

¿Y para los que no tenemos facebook?

Haré algún concurso para twitter también. Paciencia.

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!