Sin categoría
0

Los tres próximos días

VictorBlazquez 2 marzo, 2011
Cuando empecé a ver esta película no tenía muy claro de que iba. Recuerdo mal-haber visto un trailer y no haber leído nada o muy poco sobre ella. Y la verdad, es una película que se disfruta, y mucho, si no sabes bien de qué va, porque hacerse ideas preconcebidas sobre este film puede inducir a errores.
Y la verdad, es una buena película. Muy buena, me atrevería a decir. Y aunque empiece como una película de suspense, después deriva en algo que no llega a ser cine de acción pero se acerca, y algo que no llega a ser cine carcelario, pero se acerca.
Con su ritmo pausado pero sin freno, Los próximos tres días me recuerda a películas que me encantaban cuando era un crío, como Frenético, de Polansky, por el tipo de historia y cómo los hechos se van sucediendo.
Sólo le pondría una pega, y ese esa postdata incluida al final, cuando en un afán por resolver la duda sobre inocencia o culpabilidad te plantan una secuencia que da ganas de vomitar. Sinceramente, creo que no hacía falta resolver ese aspecto de la trama, porque era un gran mcguffin pero no algo necesario.
Pero el resto de la película, olvidando esa secuencia, de aplauso.

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!