0

La llegada del cuarto jinete

VictorBlazquez 22 marzo, 2012
23 de Marzo de 2012
Después de tantos esfuerzos, El cuarto jinete ve la luz, de la mano de Dolmen, mi primera novela publicada. No sé ni cómo expresar lo nervioso que estoy. Supongo que es normal, claro. En fin, que ya está. Espero que os guste mucho, que os entretenga y os haga pasar un buen rato. Que os guste tanto como me gustó a mi escribirla.
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar.
Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado.
Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar.
No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.
Etiquetas: ,

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!