0

La hora está cerca

VictorBlazquez 16 agosto, 2006

No es la primera vez que hablo del que es seguramente uno de los estrenos de este verano más esperados. Me refiero a “Snakes on a plane”, por supuesto, que ha realizado la mejor campaña publicitaria para una película desde Torrente. Aquí os dejo el enlace a mi antiguo post sobre el tema, por si os interesa.
Serpientes en un avión se basa en una premisa freak, y creo que no hace falta comentar cual es. El caso es que, a mediados de la producción, los productores no debían estar muy seguros del posible exito o fracaso de la película, y a alguna mente brillante se le ocurrió dejarlo caer en internet. Nada sobre el argumento, sólo que la película tendría a Samuel L. Jackson como protagonista dentro de un avión plagado de serpientes venenosas.
El movimiento surgido sobrepasó cualquier expectativas. El boca a boca hizo su trabajo, empezaron a aparecer páginas sobre la película, falsos posters (como el que he puesto ahí), e incluso falsos trailers. Millones de noticias empezaron a circular en la red, de tal manera que se empezó a calificar a la película de acontecimiento, cuando antes no pretendía pasar de serie B. Pero la fiebre llegó a tal punto que algunas noticias cogieron demasiada fuerza, como la supuesta existencia de una escena donde una pareja se encontraba en un baño del avión haciendo el amor hasta que aparecía un hambriento reptil. Tal fue el peso del rumor que los productores decidieron volver al set después de terminado el rodaje para grabar esa y alguna otra secuencia que habían surgido de la calenturienta mente de internet.
En fin, que yo como freak que soy iré a verla y la disfrutaré aunque sea mala.
Os dejo aquí unos regalitos. El teaser verdadero de la película:
Y también el trailer, un poquito más largo…
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!