0

Jack Bauer en Lost

VictorBlazquez 11 junio, 2006

La noticia saltó en Abril a la red: Fox y ABC quieren unir sus dos series de mayor éxito y realizar una única uniendo fuerzas, a modo de spin off extraño (ahora que está de moda). de esa manera, la próxima temporada de este híbrido entre 24 y Lost, tendría a Jack Bauer como compañero de Locke, Jack, Sawyer, Claire y toda la tropa de la isla.
Yo lo tengo claro… a Jack Bauer no le hacen falta más que 24 horas para salir de la isla. Los productores de ambas series han comentado lo emocionados que están ante la posibilidad de ver un duelo de protagonismo entre los dos Jacks (Bauer y el doctor de la isla), y también han mencionado que habrá escenas de torturas, donde Bauer le demostrará a Sayid que por mucho ejército iraquí, el mejor sonsacando información es él. También se ha dejado caer que la paranoia sobre la seguridad de la isla será uno de los puntos fuertes de la temporada. Ah, y que Elisha Cuthbert (Kim Bauer en 24) participará en un episodio que supondrá su definitiva salida del reparto al caer desde un precipicio y morir (ya se oyen los aleluyas!!!)
Esto no tiene ningún sentido, ¿verdad? Es absurdo, pero todo el mundo puede leerlo en este enlace. Está en inglés, pero si eres lo suficientemente avispado, al llegar al final conseguirás traducir que todo esto no es más que una broma que salió en los medios con motivo de los Santos Inocentes, que en EEUU se celebra en Abril (ya se sabe, los gringos hacen lo que quieren y cuando quieren).
Menos mal…
Ok, pasado el mal trago, no puedo irme de aquí sin comentar un par de cosas.
Existe una página en Internet llamada almeidaisgod (o sea, Almeida es dios) donde los fans de 24 rinden homenaje al segundón por antonomasia de la serie. Para mí si hay un dios, ese es Jack Bauer, pero no quiero entrar en discusiones. Pues bien, en dicha página han abierto dos post de lo más interesantes. El primero de ellos es sobre Las muertes más recordadas de 24. En el puesto 24 se encuentran los vecinos de Mandy, en la cuarta temporada. En el puesto 21 se encuentra uno de los mejores malos que ha tenido la serie, el señor Ira Gaines. Por ahí están también personajes míticos que ni siquiera voy a mencionar pues todos sabemos quien son…
Y sí, en el número 1 está una de las muertes más crudas que se han visto en la pantalla pequeña. Que coño, la muerte más dura que se ha visto. El señor Ryan Chapelle. Un minuto de silencio.
El otro enlace que puede encontrarse en almeidaisgod es el de Los 24 más imbéciles de 24. Y bajo ese epígrafe puede encontrarse una lista de personajes estúpidos que se inician en el número 24 con Kevin Carrol, también conocido como el falso Alan york de la primera temporada. También se encuentran personajes como:
George Ferragamo (señoooor)
Patty Brooks (la listilla aquella que quería acostarse con Palmer y es extorsionada por Sherry)
Ronnie Starks (el idiota aquel que dijo “no voy a decirte nada, tengo inmunidad” antes de que Jack Bauer le metiera dos tiros en el pecho y le pidiera una sierra a Mason)
Danny (del cual escriben en almeidaisgod lo siguiente: si una mujer te apunta con una pistola y te dice que si intentas salir del hotel te dispara y lo primero que haces es intentar salir del hotel y morir… idiota.)
Ramón Salazar (matar a tu hermano para seguir un trato de droga que te ofrece el tipo que te puso en prisión…)
Y en el número 1…. ¡Julia Milliken! (lo siento, Kim no sale en la lista… aunque se lo merezca).
Cambiemos de tema. Por último, esta belleza de la izquierda es el último fichaje que han hecho los productores de Lost para la próxima temporada. Su nombre es Malin Ackerman, y aunque se desconoce el papel que interpretará, yo tengbo una ligera idea (teniendo en cuenta lo que fue a hacer el padre de Jack a Australia). Hasta el momento sólo han dicho que aparecerá en ocho capítulos.
Y nada más por el momento. Tan sólo seguir rezando porque eliminen a Charlie del reparto. Que no hay quien le soporte. Pesado.
Numbers are bad.
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!