0

Entrevista en La isla de las Cabezas Cortadas

VictorBlazquez 20 octubre, 2012

A veces uno se encuentra con gnte por casualidad. En este caso, hice un comentario alusivo al icono que él tiene en el twitter (Bode Locke) y a partir de eso empezamos a hablar. Es lo que tienen los gustos comunes. El caso es que al final me ofreció hacerme una entrevista, accedí, y el resultado es una de las entrevistas en las que mejor me lo he pasado contestando. Creo que el resultado es de lo más agradable.
Si queréis leer toda la entrevista os dejo el enlace AQUI. Y a continuación, un fragmento:

JM: Describe tu libro en 140 caracteres
VB: El cuarto jinete es un thriller adrenalínico. Una vez entras en Castle Hill, será mejor que te prepares para correr. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.
 
JM:¿Por qué elegiste a los zombies y no a vampiros o aliens u hormigas mutantes gigantes?

VB: Los zombies tienen algunas cualidades que los hacen muy atractivos como enemigos: son incansables e insaciables y nunca van a dejar de perseguirte. Eso les convierte en un enemigo despiadado y complicado de evadir y empuja a los supervivientes a situaciones límites en las que las líneas del bien y del mal se difuminan para convertirse en “¿Qué estoy dispuesto a hacer para sobrevivir?”. Como escritor me fascina explorar esas líneas. Como lector, me fascina leerlas.
Es cierto que ahora que lo dices, las hormigas mutantes gigantes también me fascinan como enemigo. Me lo pensaré.

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!