0

El típico chino de las películas

VictorBlazquez 28 mayo, 2006

Seguro que le habéis reconocido, porque sí, es él, el mítico y típico chino que sale en un montón de pelis de acción solo para morir unos segundos después. (para seguir leyendo, ya sabes… pulsa en seguir leyendo)

Lo de este chino es increible. Por lo visto, no es un actor cualquiera, sino que también es director de especialistas de acción, ha participado en un buen montón de películas y series de televisión y tiene hasta club de fans.
Su nombre es Al Leong, aunque también ha salido en créditos como Albert Leong. Ha salido en películas como Jungla de cristal, Godzilla, Escape de Los Ángeles y El rey escorpión. También se le ha visto en series como 24, El equipo A, McGyver… Vamos, que el tio no ha estado quieto. En su filmografía como actor aparecen más de cincuenta nombres, y como especialista otros 27. ¡Y hasta ha dirigido una película! (que debe haber visto él, porque lo que soy yo…)
Él ha sido protagonista de comentarios del tipo “ey, ¿ese no es el chino de Jungla de cristal?” o “¿ese tío no ha muerto hace dos minutos?”.
Desde aquí quiero rendir homenaje a este chino calvo, que el tío se lo merece. El próximo fin de semana brindaré por ti, Al Leong.

Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!