0

El niño que quería ser un goonie

VictorBlazquez 1 diciembre, 2016

El título vino a mí. Estaba jugando con mis hijos, pensando en películas que quería que vieran algún día y disfrutaran como yo las había disfrutado, y la primera que vino a mi mente fue, sin duda, Los goonies.
Y yo siempre quise ser un goonie.
Así que aquí estamos, a dos semanas de que se ponga a la venta mi nueva novela, El niño que quería ser un goonie, una historia de aventuras y misterio con un cierto toque nostálgico, ya sabéis, de ese que suele estar presente en mis historias en forma de homenajes a todo aquello que me ha hecho disfrutar en algún momento.

Podría decirse que esta historia comienza con Yago Arquero viendo Los Goonies. O tal vez lo hiciera mucho antes, con el sangriento y macabro final de la familia Kostka.
Yago Arquero tiene ocho años y un hermano mayor. Los dos van a pasar junto a su madre las vacaciones de verano en un complejo hotelero llamado El Nirvana. Un lugar perfecto para vivir cientos de sueños y correr aventuras, un paraíso donde hacer amigos y crear su propia pandilla de goonies. Pero a veces el paraíso es tan solo la fachada que vela una oscura pesadilla.
Víctor Blázquez nos ofrece una historia conmovedora sobre un niño lleno de imaginación. Yago está a punto de descubrir que bajo la perfección se esconden horrores sin nombre. ¿Por qué una niña escribió en la pared del fondo del armario “No quiero estar aquí”? ¿Y qué es eso que se arrastra por la noche hacia su ventana?

¡¡¡Ya en preventa!!

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!