0

El cuarto jinete en La barbería de Rasurador

VictorBlazquez 18 septiembre, 2012

He aquí una nueva reseña de mi primera novela, en este caso a manos de El Rasurador en su propio blog:

Mira, ven, que te voy a contar una historia. ¿Estas cómodo? ¿Quieres tomar algo? ¿Un refresco? ¿Palomitas? Veo que mi sofá es de tú agrado, pues si ya estas bien voy a comenzar.
Te contaré la historia de varias personas, gente normal que podrías encontrarte por la calle paseando, son los vecinos de un pueblo de EEUU, Castle Hill.
Seguro que el comienzo te recuerda un poco a “La cúpula” de Stephen King, por lo de “el último coche” que va a entrar en el pueblo. Es un homenaje de Víctor Blázquez a uno de sus escritores favoritos, creo que aprendió a leer con él (o eso dicen).
¡Lo estas viendo!, se ha desatado un virus en una base militar cerca del pueblo, nuestros vecinos y familiares se están convirtiendo en muertos vivientes. Son zombis corredores, despiadados, espero que estés en forma sino te darán caza, corre todo lo que puedas y no dejes que te muerdan.
Sin tregua, sin pausa, a un ritmo frenético, acción pura, contagiada de las mejores películas de los años 90, y comenzamos a correr.
Entre los supervivientes hay personajes típicos, con una

El resto, si os ha picado la curiosidad, lo tenéis AQUI. A mí me ha emocionado. Sigue la estela de la novela y es más que positiva… Sigue llenándome de orgullo ver que El cuarto jinete gusta. ¡Gracias!

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!