0

El cuarto jinete en El legado de Gilead (2)

VictorBlazquez 2 junio, 2013

Hace ya unos meses que Toluuuu realizó la reseña de El cuarto jinete en el blog El legado de Gilead, cuyo título, por cierto, me encanta. Bueno, pues ahora le ha llegado el turno a su compañero Chuppy, y podéis leer su opinión tanto AQUÍ como a continuación:

Zombis 3.

Y ahora a correr. Hemos pasado de conocer el origen de las infecciones apocalípticas y de tener que sobrevivir al día a día luchando contra zomis y humanos, a tener que correr como alma que lleva el diablo por que si no seremos devorados por hordas de corredores infectados y enloquecidos por la carne humana.

En un pueblecito norteamericano se desata el horror y todos y cada uno de sus habitantes serán victimas de la peor agonía, miedo y desolación que pudieran imaginar. El policía, el bombero, el del quiosco, la prostitutas…. hasta los niños, son piezas de esta vertiginosa historia que te sacará de tu calma y llevará tus nervios y tensión a un punto increíble.

Con un comienzo algo frío y una narración de lo más original, el autor nos lleva, al  más puro estilo King, por las calles de Castle Hill y  nos hará conocer los pormenores de las huidas de los protagonistas. Sus enfrentamientos con los no muertos, el odio, el amor y la desidia para con los demás. Sonreiremos y alguna carcajada soltaremos pero, sobre todo, estaremos en continua tensión a la espera de ver si nos cazan o no.

Hay quue correr, por que los no-muertos de esta narración lo hacen y muy deprisa, casi al ritmo al que el lector aniquila el texto, hasta llegar al punto de la salvación final.

Lector de zombies léelo. No lector de zombis léelo. Pues de no hacerlo seréis zombificados.

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!