DROP THE EMMY!!!

Son las 4:54 en España. No sé que hora es en EEUU, donde tiene lugar la entrega de los grammy. Aún faltan dos categorías por saber (mejor serie dramática y mejor serie comedia) con lo que 24 aún podría llevarse otro emmy… (corregido lunes a las 18:01: 24 también ganó Mejor serie dramática. Como debe ser, cojones!!!)
Jean Smart, como Laura Logan, no se lo ha llevado. Gregory Itzin por su impresionante papel de presidente tampoco…
Pero como era de esperar, Kieffer Sutherlad, que llegó así a la ceremonia, no ha dejado pasar esta quinta vez consecutiva que era nominado y se ha alzado como vencedor en la categoría de Mejor Actor en una Serie dramática.
Y era de esperar porque, como ya he dicho en ocasiones anteriores, el papel que se marca como Jack Bauer en esta quinta temporada es increíble. Desde aquí, felicidades.
La panda de veinticuatreros que he ido creando con el tiempo a base de pasarles la primera temporada (no hace falta más para que alguien se enganche y se vea todas las temporadas del tirón) estábamos convencidos de que este año sí.
Se lo merecía.
Y si no le hubieran elegido, ya sabéis, se habría levantado gritando «Drop the fucking emmy!!!» y se lo hubiera llevado de todas formas.
Pues menudo es Jack Bauer.