Sin categoría
0

Attack the Block

VictorBlazquez 8 septiembre, 2011
Si juntamos todas las cosas que pueden producirme gustillo friki, Attack the block está entre los resultados: Cine con aire ochentero a lo Jóvenes ocultos, Cine con grupo de gente que va muriendo poco a poco (mejor cuando ese grupo de gente son “villanosos” como en este caso, o en The Horde), Diálogos entre lo friki y lo ingenioso, Cine de ciencia ficción con regusto serie B a lo Critters…
Por dios, era obvio que me iba a gustar.
Y me ha encantado. Attack the block es una cinta sobre una invasión alienígena que tiene lugar en un barrio periférico londinense, y sobre el grupo de adolescentes delincuentes que harán frente a la amenaza. Puro entretenimiento audiovisual con un sello absolutamente inglés, unas dosis de macarrismo y bichos asesinos.
Buena peli que demuestra que no hace falta una inversión multimillonaria, y tampoco unos extraterrestres hechos por ordenador de forma perfectamente perfecta, para hacer una película más que entretenida. Los protagonistas recuerdan a los de Misfits, aunque son más “duros”, y son de ese tipo de chicos con los que no querrías cruzarte por la noche. Vamos, de lo mejorcito que hay para convertirse en héroes cinematográficos.
Puro disfrute.

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!