0

A lo Jungla de cristal

VictorBlazquez 15 abril, 2007
Esta semana vimos el capítulo 17 de la sexta temporada, y nuevamente, nos volvimos a quedar con la boca abierta. Y ya no sólo por el final, que es impresionante, si no porque los últimos diez minutos son la ostia. Jack Bauer contra cinco o seis tipos armados de metralletas, al más puro estilo Jungla de cristal, quedándose sin balas y enfrentándose al malo malísimo sin armas, en una de las peleas más sucias, cruentas y realistas que he visto en los últimos años. Y mira que el final también está sacado de Jungla de cristal, de la dos, de hecho, pero es que no importa, porque ha sido tan increíble que uno se lo perdona todo a Jack. Hasta esa falta de innovación. Y sí, estoy siendo irónico, porque me flipó el final del capítulo. Que pelea, madre mía, pegadito al asiento que estaba, con la boca abierta y disfrutando como un enano.
En fin, que para los curiosos y freaks de Bauer, he encontrado una página llamada La lista de asesinatos de Jack Bauer. Está bastante bien, vienen todos los nombres de todos los tipos a los que ha matado Jack Bauer en las seis temporadas (y está muy actualizado, porque esa gran pelea final del capítulo 17 ya está contabilizada). Son mucha gente, hasta el momento la temporada menos sangrienta fue la primera (donde sólo mató a diez personas) y la más violenta la cuarta (donde eliminó nada más y nada menos que a 44 enemigos). La página está graciosa. Viene los nombres, el método de eliminación, un video del momento y una imagen. Simpático y curioso.
Que serie más grande, coño… que es que el final de Prison Break me ha sabido a demasiado poco después de haber visto este capítulo…
Etiquetas:

Comments are closed.

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!