0

Las horas perdidas

VictorBlazquez 13 Marzo, 2015

Las horas perdidas

Nicolás celebra su cumpleaños con su mujer, su hija y algunos amigos. Es una noche especial pero en cierto modo, aunque él no lo sepa, es también la última noche…
La última noche en la que verá a su mujer. Cuando despierta al día siguiente lo hace al lado de una extraña a la que no ha visto jamás… pero que jura ser su mujer. Su físico y su rostro han cambiado pero su comportamiento es el mismo. Y cada día, a partir de entonces, la mujer junto a la que despierta es distinta a la del día anterior.
Nicolás tendrá que descubrir, ¿está pasando algo más grande de lo que alcanza a comprender o está perdiendo de una vez por todas la cabeza?

El libro

Las horas perdidas es una novela corta escrita por Víctor Blázquez, un thriller en ocasiones opresivo que engancha y aturde por lo sencillo de su premisa.
La idea de llevar a cabo este proyecto era sencilla: la venta de papeletas para recaudar dinero de cara a la acogida de una de las niñas de la asociación Miguel Vacas, puede resultar un engorro en ocasiones. Así que a Víctor se le ocurrió acompañar las papeletas de algo más, un obsequio a quienes quisieran colaborar con él, y también una manera de darle salida a una novela que por su extensión tendría díficil salida editorial.

De cara al formato electrónico la relación era sencilla: una papeleta=novela corta en epub o pdf. Sin embargo, a la hora de plantear el libro físico, Las horas perdidas resultaba escaso para una impresión decente, por lo que convirtió el libro en una antología de relatos:

Las horas perdidas abre el volumen y es el texto más largo (la mitad del libro)
El rescate
La ciega
Ya (probablemente el único microrrelato que he escrito en mi vida)
Un segundo de belleza
El resto de tu vida
Una voz dulce
La cadena

Y cerrando el volumen, un relato titulado El lamento de los vivos, escrito por Miguel Aguerralde, que hace las veces de autor invitado y que ha querido ceder este texto para el proyecto. Desde aquí, gracias, Miguel.

¿Quieres leer lo que esconden Las horas perdidas? ¿Quieres formar parte de este proyecto y ayudarnos a traer a nuestra niña? Sé parte de ello, ¡Ayúdanos!

 

EL CROWFUNDING

¡Quedan 11 días para haceros con Las horas perdidas! Una oportunidad única e irrepetible que, además, tiene un fin benéfico. Desde 3 euros (la versión digital) a 13 Euros (la versión en papel), os podéis hacer con este libro y ayudarnos a hacer feliz a una niña.

¿Nos echas una mano?

Este es el enlace.

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!