Extras del DVD

El cuarto jinete continúa aquí.

6 de Agosto de 2013. Lo primero es pedir disculpas por la tardanza. Intenté tener el primer extra hace un mes, pero distintas cosas con las que tenía que cumplir me impidieron hacerlo. Más vale tarde que nunca, dicen, y espero que admitáis mis disculpas. A cambio, os traigo dos extras, uno que os interesará un poco más y otro a modo de “comentario del director”.

EXTRA 1: JR

EXTRA 2: Diez curiosidades sobre El cuarto jinete

Seguiremos informando.

Comments (62)

  1. Una gran obra maestra el cuarto jinete, tengo ganas de conocer los extras, conquista por favor da noticias nuevas o mejor aún porq no escribes una tercera parte…

    Responder
  2. Juan Aguilera Manovel 22 Junio, 2013 at 10:22

    Esperando con ansias conocer los destinos de los supervivientes. Sobre todo el de Verónica… ay!, mi podre Verónica…

    Responder
  3. Estoy impaciente por leer la tercera parte del cuarto jinete . Al principio Brad me daba pena , pero si en la próxima entrega te lo cargas pues tampoco pasa nada .

    Responder
  4. Ah , me olvidaba , a Logan buscale un fin que no sea ni rapido ni indoloro. Algo parecido a ver “Salvame” en un bucle eterno .

    Responder
  5. esperando quedo tambien …. Lo de Veronica…… ayyy mi “cuerpo” de bomberos….. quiero una muerte tremenda y horrible para Neil,Tom y como no, para esa babosa de Brad……Por cierto, sabias que hay millones de radioaficionados en el mundo? que cuando todo falla, somos los que quedamos con capacidad de comunicacion total con apenas un equipo, una bateria y un hilo como antena? Un guiño en la proxima entrega seria una pasada y creo que aporta ayuda argumental en algun momento de la historia si hiciese falta….. no? Un abrazo tete. 73’s desde Valencia.

    Responder
  6. Alicia Fidalgo 25 Julio, 2013 at 10:37

    Nudo en el estómago y una gran sed de venganza al acabar el libro!
    Espero que Verónica consiga salir de ahí con vida, y que Logan, Tom y Neil tengan su merecido.
    Estoy deseando conocer la evolución de los personajes 🙂

    Responder
    • VictorBlazquez 6 Agosto, 2013 at 9:10

      Tengo que admitir que me ha entrado la risa al leer tu mensaje porque es cierto que parecía esa clase de extras. Como ya he dicho, disculpad la tardanza!

      Responder
  7. Por fin los primeros extras! Y dos por el precio de uno. Como se nota que estamos en rebajas! Aprovecho para apuntarme a los extras.

    P.D. para cuando las tomas falsas? 😛

    Responder
  8. ¡MUCHAS GRACIAS!

    Es que necesitábamos algún anticipo hasta que salga la tercera parte . Yo ,y supongo que los otros que leen esta pagina, estamos enganchados al mundo del cuarto jinete y al destino de sus personajes.
    Excelentes novelas . Enhorabuena .

    Responder
  9. ¿Estos extras se publicarán en la siguiente novela o algún sitio o solo por aqui?,es más…¿habrá siguiente novela, verdad? =D Decirme que pronto! xD Le pega muchas patas a Walking Dead y GMZ
    Espero más extras Victor! Enhorabuena por Cuarto Jinete

    Responder
  10. Victor, ¿qué fue de Erik Killian? Ese personaje desapareció sin más en Armaggedón después de haber sobrevivido a Castle Hill.

    Responder
  11. Buen comienzo para los extras. Seguiremos atentos a la evolucion.
    Enhorabuena por las dos novelas.(A ver ti te pillo en alguna charla y me firmas la segunda).
    Y mientras llega la ansiada tercera entrega, mataremos el gusanillo con los extras.
    Saludos.

    Responder
  12. Claro, y yo quiero un deportivo color rojo .

    Un poco de paciencia , que el autor tendrá que escribir la tercera parte (que ahora las novelas vienen en packs como los yogures)

    Responder
  13. Llevo esta semana de vacaciones desconectado con tus dos novelas Victor, de lo mejor (y mejor escrito) que he leído en éste género con diferencia; creo que autores jóvenes como tu, Sisi o Llauger tenéis mucho que aportar a una narrativa castellana de una calidad realmente con mayúsculas en esta materia. No me quedaba tan “atrapado” desde el Nueva York de DiLouie.

    Una curiosidad, no sé por qué me ha quedado la sensación de que aún oiremos hablar del agente Patrick dado por muerto y abandonado a su suerte desangrándose en el centro comercial, saludos y felicitaciones

    Responder
  14. Yo también pienso que el agente sigue vivo y que reaparecerá en el tercer libro . Aunque parezca rebuscado creo que le puede dar mucho juego a la trama . Quizás lo hayan encontrado otros supervivientes que también buscaran suministros.

    Responder
  15. Espero que Brad Blueman muera de una forma lenta, cruenta y muuuuuuuuuuuuuuuuy dolorosa. Devorado por hormigas zombies o por un grupo de zombies a dietas que dan bocaditos de vez en cuando ….

    ¿Avisas cuando salgan los extras?. Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease.

    Responder
  16. Dos grandes libros que estoy seguro que vendrán seguros de una tercera parte apoteósica.
    Enhorabuena!!!

    Pd. Me apunto a los avisos de nuevos extras

    Responder
  17. Ostias!!! Creo que peor que el final de Armagedon me ha dejado el final de los Extras xDDDD
    El pueblo exige el lanzamiento de la 3era y última parte de la travesía zombirezca. Tantas dudas, tantos cabos sueltos.. Joder!!! Y si, yo soy del pensar que nuestro buen Patrick reaparecerá en la última parte para dejarnos a todos boquiabiertos y con dolor de mandíbula. Me reservo los gratos deseos hacia Tom, Neil y su séquito.

    Enhorabuena twin!!!! De puta madre todo!!!

    Ahora a trabajar y apurarse que nos impacientamos! :latigo: xD

    Responder
  18. Pues para amenizar la espera yo os recomendaría “No existen los monstruos”.
    Esta tan bien escrito como los del cuarto jinete y la trama es muy interesante.
    Un poco de historias bélicas, una pizca de psicópata asesino, una intensa historia de amor y todo aderezado con un toque sobrenatural. Un plato que se degusta de un tirón y deja muy buen sabor de boca.

    Eso sí, no te olvides de la tercera parte del cuarto jinete. Estamos esperando.

    Responder
  19. Acabo de recibir un correo de la librería que frecuento y ya tienen la tercera parte del cuarto jinete.
    ¡Mañana mismo me voy a por el!

    Responder
  20. Mira que me he leido libros de zombies, (practicamente todo lo que hay en español) y que algunos me han encantado tanto por la historia como por la forma de contarla, pero nunca antes con libros de ningun género me habia pasado de estar leyendo y que el autor te suelte de buenas a primeras una frase sobre un personaje que me hizo parar, apartar el libro a un lado, mirar al frente y decir :”…Jooooood%&%!!!!!”. En difinitiva, muy buenas sensaciones y unos de mis nuevos autores preferidos a os que seguir la pista, un saludo desde Granada.

    Responder
  21. Gran Victor,saludos de aquel sevillano que también consiguió a su mexicana en Monterrey,tan solo comentarte como anécdota que se me enconjieron las pelotas al ver mi raro nombre en las notas de autor,que por supuesto no se trataba de mí pero que aun así se me pusieron los ojos como platos,saludos de un modesto lector que tiene ya toda tu colección,abrazo compare!!

    Responder
  22. Acabo de reelerme de un tirón los dos primeros libros de El Cuarto Jinete y los extras, antes de empezar a leer la tercera parte. Yo también tengo la sensación de que Patrick sigue vivo; después de leer varias veces ese último párrafo dedicado a él, no se menciona explícitamente que muriera.
    Y ahora voy a zambullirme en Destrucción Masiva 🙂

    Responder
  23. Acabo de leer Armagedon, tengo una duda: ¿Como puedes haber dejado vivos a Tom,Neil,Brad y Logan? Mataste a los mejores personajes como Patrick y Duck y los dejas vivos a ellos, que son PARIA….¿EN QUE MOMENTO?. Quede totalmente indignada con ese final. ¿Cuando llega el tercer libro a México?

    Responder
  24. Dios!!!!! hoy he terminado el segundo libro …APOTEÓSICO y eso que el primero no me gustó (lo siento). Quiero más y esto de los extras es como comprar leche sin lactosa, pero con calcio, desnatada y chocolateada con cereales dorados al sol.

    Esto… el tercero no lo encuentro en el mercado del electrónico… ¿es posible?

    Namasté

    Responder
  25. me apunto a los extras y por cierto también me dolió mucho la muerte de aidan y la de patrick ? saludos desde mexico esperando el tercer libro con ansias.

    Responder
    • VictorBlazquez 7 Agosto, 2015 at 14:48

      Me comebta la editorial que el último volumen de la saga El cuarto jinete ya está en latinoamérica. ¡Espero que lo disfrutes!

      Responder
  26. Hola, soy una gran admiradora y recién terminé el cuarto jinete armagedon, intente entrar para ver los extras pero me dice que los documentos los han cambiado,eliminado o movido no sé si me puedan ayudar encerró quiero ver los extras ¡adoro la trilogía¡¡¡ saludos desde México ¡¡¡¡ posdata: yo siento que Patric sigue vivo ¡

    Responder
  27. Javier Tettenborn 26 Mayo, 2016 at 15:23

    Con la apertura a las importaciones en el país recién este año pude continuar con la lectura de El Cuarto Jinete. Hoy mismo acabo de terminar el segundo libro, y en un ratito ire a la librería con afán de completar la trilogía.
    Gracias por tanto, Victor. Y ojalá tengamos el gusto de continuar leyendo de tus historias en este género.

    ¡Un abrazo desde Argentina!

    Responder
  28. Hola: han caido los 3 libros en 2 semanas. No puedo leer los extras me sale un error de dropbox.
    No voy a espoilear pero hay una muerte en el tercer libro que me han dado ganas de mandarle unos pocos muertos vivientes al autor pq telita. Víctor tenías un mal día o q?ç

    Responder
  29. Hola! Acabo de terminar el segundo libro y venía emocionada a por los extras, pero me sale Error-Dropbox No encontramos lo que estás buscando. ¿Ya no están disponibles?
    Por cierto, muy buenos los libros, me tienen enganchadísima 🙂

    Responder

Dejar un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!